Sobre Nosotros

Somos una empresa que mira hacia el futuro de manera sustentable, pensando en las generaciones venideras y en el entorno que se heredará a las mismas. 

Somos una respuesta a la clara necesidad de actuar en pro del cuidado al medio ambiente; Lo hacemos generando iniciativas en pro del cuidado al agua, el aire y la tierra. Ya sea reciclando, informado e impactando positivamente a la sociedad a través de campañas informativas, voluntariados y acciones sociales.

Buscamos que el espectro de nuestras acciones sea lo más amplio posible e impacte de manera positiva a la niñez y adultos mayores, ayudando a mejorar su salud como consecuencia de un entorno reducido en contaminantes y carcinógenos, lo cuál, seguiremos persiguiendo incansablemente.

De igual manera, continuamos haciendo aportaciones al sector de la construcción, ya sea al optimizar procesos en la logística de obra que reduzcan contaminantes, hasta la implementación de dispositivos generadores de energía limpia y/o alternativa; ​ésto, como resultado de la experiencia acumulada a lo largo de 20 años en obra por parte de nuestros fundadores, que aunado al talento y la destacada trayectoria en el gremio de la construcción por parte de nuestro equipo humano, conforman la base sólida y los cimientos fuertes sobre los que se erigen nuestros valores. Además de ser nuestra actividad principal y la generadora de recursos que nos permiten avanzar en nuestra misión ambientalista.

Nuestros Objetivos.

Generar bienestar en nuestro entorno a través de la aportación de soluciones de alto impacto a problemáticas en materia ambiental que contribuyan a una mejora de nuestra comunidad, guardando especial atención en materia de cuidado al agua.

Medir los efectos colaterales positivos de amplio espectro que puedan desprenderse de dichas acciones ambientales. Especialmente aquellos que signifiquen una aportación a la buena salud de niños y adultos mayores.

Generar productos inventados y/o diseñados por nosotros. Los cuales sean resultado de la creatividad, aplicando el re uso, el reciclaje o la investigación científica.

Dichos productos, deberán observar el cumplimiento de tres líneas de valor intrínsecas para la empresa. Ser elementos respetuosos con el medio ambiente, contar con alguna aplicación en obra y al mismo tiempo representar un beneficio a la comunidad resolviendo de manera puntual una incidencia ambiental o generando programas de acción social a través de su comercialización y reforzando cada una de nuestras acciones, a través de diversos programas, iniciativas, voluntariados y campañas de concienciación.

(C) 2010 - 2020 Construyendo México Verde CMV S.A. de C.V. | Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now